¿Cómo es un aeropuerto?

05—06 SEP 2015

Conoce el funcionamiento de un aeropuerto y diviértete con nuestros hinchables.

Con motivo de la exposición Pasión por Volar: Aviones, aeropuertos y otras historias en Museo ABC queremos que los más pequeños de la casa aprendan cómo funciona un aeropuerto. Para ello, y gracias al patrocinio de AENA, hemos programado una actividad para todos los públicos durante los días 5 y 6 de septiembre.

Nuestro objetivo es, siempre a través del juego, dar a conocer a los niños las diferentes operaciones que se desarrollan en un aeropuerto día a día, poner en valor a los profesionales que trabajan en él y enseñarles los diferentes pasos que hay que hacer en cada operación/maniobra y que hacen posibles y seguros nuestros desplazamientos. Para ello dos monitores especializados nos guiarán y proporcionarán los elementos necesarios para ser verdaderos operarios. Una divertida actividad familiar donde la sala del museo se convertirá en un pequeño aeropuerto por un fin de semana gracias a señalética, atrezzo y diferentes hinchables (un avión, autobús de pasajeros, coche de maletas y camión de bomberos) que serán el objetivo con el que los niños juegan y se hagan pasar por personal del aeropuerto.

• Dirigido a

Todos los públicos

• Horario

Sábado: 11.30 a 14 h / 16 a 19.30; Domingo: 10.30 a 13 h