• Weronika Dziadek, violín / Yeimi Leguizamón, oboe / Anna Tanaka, violín / Lara Albesano, viola / Alejandro Viana, violonchelo / Alina Artemyeva, piano

• Cuarteto Esplá de Asisa

• Grupo Fundación Mutua Madrileña

• Javier Comesaña, violín / Ricardo Ali Álvarez, piano

ENTRENOTAS

CICLO DE CONCIERTOS

12 MAR 2019 / 19 MAR 2019 / 26 MAR 2019 / 02 ABR 2019 /

El Museo ABC, en colaboración con la Escuela Superior de Música Reina Sofía, presentan el noveno ciclo de música clásica Entrenotas en los meses de marzo y abril. Se continúa así un programa cuyo objetivo principal es acoger los diferentes grupos de cámara y solistas que se están formando en la Escuela. Se invita a los jóvenes músicos a mostrar su trabajo al público y además se acerca la música clásica al público general del Museo.

MARTES 12 DE MARZO / 19:30 H
Recital de violín, violonchelo, viola, oboe y piano.
Weronika Dziadek, violín / Yeimi Leguizamón, oboe / Anna Tanaka, violín /  Lara Albesano, viola /  Alejandro Viana, violonchelo / Alina Artemyeva, piano.

MARTES 19 DE MARZO / 19:30 H
Cuarteto Óscar Esplá de ASISA.
Formado por: Patricia Cordero, violín / Raquel Areal, violín / Raquel de Benito, viola / Montserrat Egea, violonchelo.

MARTES 26 DE MARZO / 19:30 H
Grupo Fundación Mutua Madrileña.
Formado por: Carlos Andrés y Lucas Martínez, oboes / Diego Micó, José Serrano, clarinetes / Seungju Mun, José Viana, cornos di bassetto / Erney Vargas y Willmer Torres, fagotes / Rodrigo Costa, Jessica Rueda, Antonio Lasheras y Marta Montes, trompas / Erick Martínez, contrabajo.

MARTES 2 DE ABRIL / 19:30 H
Recital de violín y piano.
Javier Comesaña, violín / Ricardo Alí Álvarez, piano.

Entrada libre hasta completar aforo.

• CO-ORGANIZAN

• COLABORA