CAMPAMENTO DE VERANO

DIBUJOLANDIA

24—28 JUN 2019 / 01—05 JUL 2019 / 02—06 SEP 2019 /

Este verano el Museo ABC se convertirá en la capital de Dibujolandia, el país de la creatividad. Una propuesta que engloba una semana de actividades, visitas y talleres para que los niños de entre 5 y 12 años se diviertan mientras descubren conceptos básicos relacionados con el dibujo y el arte.

El dibujo es una disciplina muy rica. Desarrollaremos al máximo nuestra creatividad, diseñando moda en 3D, pintando con cuencos de agua, escribiendo con viñetas y storyboards, disfrazándonos… En definitiva, educaremos nuestro ojo para reinventar nuestra forma de ver y de representar la realidad que nos rodea.

Todo lo necesario para pasar unos días divertidos llevando un paso más allá nuestra forma de ver, de dibujar y de disfrutar del tiempo libre.

PROGRAMA SEMANAL
El horario diario es de 8.30-9 h hasta las 14.30-15 h. Cada jornada empieza con una asamblea (introducción al tema del día), e incluye dos talleres artísticos y juegos dirigidos en el patio.
LUNES
Érase una vez… Dibujolandia / Juegos de presentación / Taller de perfiles / Sopa de letras
MARTES
Yo dibujo, tú dibujas / Exposición Dibujantas /  Taller diseñadores
MIÉRCOLES
Dibujando historias / Juego dados de ideas / Taller de cómics
JUEVES
Blanco y Negro / Laboratorio de dibujos: Del realismo… a la abstracción
VIERNES
Artistas de libro / Exposición Autorretrato en el estudio. Guillermo Peñalver / Taller recortes y libro de artista

Para más información, descarga el Programa del campamento en la columna derecha.

• LUGAR

• PÚBLICO