MADRID OTRA MIRADA

VIVE LA GRAN FIESTA DEL PATRIMONIO

18 OCT 2019

VISITA GUIADA AL ARCHIVO DE LA COLECCIÓN ABC

Con motivo del Festival Madrid Otra Mirada (MOM 2019), el Museo ABC abre las puertas de su archivo para dar a conocer parte del rico patrimonio que conserva —casi 150 000 dibujos e ilustraciones de 1 500 artistas que conforman la Colección ABC—.

El Museo ABC se suma a la Fiesta del Patrimonio Cultural de la Ciudad abriendo el acceso a su archivo el día 18 de octubre para que el público interesado pueda conocer la Colección de la mano de nuestros guías.

VISITA GUIADA AL ARCHIVO DE LA COLECCIÓN ABC
El Museo ABC abre las puertas de su archivo para dar a conocer parte del rico patrimonio que conserva. La visita se llevará a cabo el próximo viernes 18 de octubre a las 12 h.
Imprescindible inscripción previa en la recepción del Museo a partir del día 8 de octubre (info_museo@abc.es / 91 758 83 79).

• LUGAR

• HORARIO