• Quinteto Ricercata de EY

ENTRENOTAS

CICLO DE CONCIERTOS

04 FEB 2020 / 11 FEB 2020 / 18 FEB 2020 / 25 FEB 2020 /

El Museo ABC, en colaboración con la Escuela Superior de Música Reina Sofía, presentan el décimo ciclo de música clásica Entrenotas. Todos los martes de febrero ofreceremos conciertos gratuitos en el Museo ABC. Se continúa así un programa cuyo objetivo principal es acoger los diferentes grupos de cámara y solistas que se están formando en la Escuela. Se invita a los jóvenes músicos a mostrar su trabajo al público y además se acerca la música clásica al público general del Museo.

MARTES 4 DE FEBRERO / 19.30 H
Recital de violín y piano.
Jacobo Christensen, violín / Alina Artemyeva, piano.
Richard Strauss, Claude Debussy, Camille Saint-Saëns y Maurice Ravel.

MARTES 11 DE FEBRERO / 19.30 H
Recital de piano.
Izem Gürer, piano.
Domenico Scarlatti, Ludwig van Beethoven, Maurice Ravel y Johannes Brahms.

MARTES 18 DE FEBRERO / 19.30 H
Grupo Beethoven.
Maria Tsogia-Razakova, violín / Karine Vardanian, viola / Montserrat Egea, violonchelo / David Tinoco, contrabajo / Diego Micó, clarinete / María Bernal, fagot / Clara Marimon, trompa.
Ludwig van Beethoven.

MARTES 25 DE FEBRERO / 19.30 H
Quinteto Ricercata de EY.
Sofía Salazar, flauta / Lucas Martínez, oboe / José Serrano, clarinete / Willmer Torres, fagot / Marta Montes, trompa.
Franz Danzi, Paul Hindemith, Paquito D’Rivera.

Entrada libre hasta completar aforo.
Las entradas se pueden retirar en la recepción del Museo ABC (máximo dos por persona) desde una hora antes del inicio del concierto.

• Co-organiza

• Colabora