ASALTO A LA LECTURA

LECTURA EN FAMILIA

06 OCT 2019 — 07 JUN 2020

El Museo ABC y la editorial EDELVIVES presentan la cuarta edición de Asalto a la lectura para familias con niños. Es un programa con el que el área de Educación quiere fomentar la lectura en familia a través del dibujo. Se realizará el primer domingo de cada mes, con dos horas de duración. Cada día, a partir del tema o género literario seleccionado, disfrutaremos leyendo fragmentos de distintos relatos clásicos y modernos.

Calendario de las próximas sesiones de Asalto a la lectura.
 (Descargar programa para ver las sesiones de todo el curso desde octubre hasta junio).

PROGRAMA DEL TRIMESTRE

Domingo 2 de febrero
Cuentos clásicos. Edad: a partir de 3 años. (Exposición ¡Cuidado! Están vivos y sueltos).

Domingo 1 de marzo
Cuentos no tan clásicos. Edad: a partir de 3 años.

Domingo 5 de abril
El capitán Garfio y otros piratas. Edad: a partir de 3 años.

Si una actividad infantil no tuviera el mínimo de participantes necesario, el Museo podría anularla pero se avisaría a las familias inscritas con un mínimo de dos días de antelación.

• LUGAR

• CUÁNDO

El primer domingo de mes (ver calendario)

• HORARIO